Espectáculos
08/04/2020

Bruce Willis y Demi Moore, separados pero juntos en cuarentena

La ex pareja decide pasar el período de aislamiento bajo el mismo techo.

Bruce Willis y Demi Moore, separados pero juntos en cuarentena
L

a pandemia del coronavirus ha generado en muchas partes del mundo la necesidad de aislarse obligatoriamente y con ello, muchas ex parejas volvieron a convivir después de bastante tiempo. Es el caso, por ejemplo, de Bruce Willis y Demi Moore, quienes decidieron pasar juntos la cuarentena para compartir este período con sus hijos.

Las estrellas de Hollywood se instalaron en una casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la enfermedad. Y desde allí, publicaron una divertida foto en la que se los observa con un extrovertido pijama de rayas verdes, incluyendo también con la vestimenta al perro de la familia.

La imagen fue publicada por Tallulah, una de las hijas de la pareja, quien escribió "neutralidad caótica" en el posteo. En él se ve también a otra de las hijas, Scout, y al artista visual Dillon Buss, novio de quien subió la foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

chaotic neutral

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

En su reciente libro, Demi Moore aclaró que tiene una excelente relación con su ex esposo. Cabe recordar que Bruce se casó nuevamente con Emma Hemming, con quien tuvo otros hijos.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
85
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.