viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
08/04/2020

Bruce Willis y Demi Moore, separados pero juntos en cuarentena

La ex pareja decide pasar el período de aislamiento bajo el mismo techo.

Bruce Willis y Demi Moore, separados pero juntos en cuarentena

La pandemia del coronavirus ha generado en muchas partes del mundo la necesidad de aislarse obligatoriamente y con ello, muchas ex parejas volvieron a convivir después de bastante tiempo. Es el caso, por ejemplo, de Bruce Willis y Demi Moore, quienes decidieron pasar juntos la cuarentena para compartir este período con sus hijos.

Las estrellas de Hollywood se instalaron en una casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la enfermedad. Y desde allí, publicaron una divertida foto en la que se los observa con un extrovertido pijama de rayas verdes, incluyendo también con la vestimenta al perro de la familia.

La imagen fue publicada por Tallulah, una de las hijas de la pareja, quien escribió "neutralidad caótica" en el posteo. En él se ve también a otra de las hijas, Scout, y al artista visual Dillon Buss, novio de quien subió la foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

chaotic neutral

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

En su reciente libro, Demi Moore aclaró que tiene una excelente relación con su ex esposo. Cabe recordar que Bruce se casó nuevamente con Emma Hemming, con quien tuvo otros hijos.

Te puede interesar
Últimas noticias