jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
08/04/2020

El coronavirus llegó al fútbol argentino: El médico de Sportivo Belgrano dio positivo

El club cordobés, que milita en el Federal A, confirmó que Daniel Elkin se contagió del virus tras un viaje a Chile.

El coronavirus llegó al fútbol argentino: El médico de Sportivo Belgrano dio positivo

El club cordobés Sportivo Belgrano de San Francisco, que milita en el Federal A, confirmó que el jefe del cuerpo médico Daniel Elkin contrajo coronavirus tras realizar un viaje a Chile.

"El Club Sportivo Belgrano comunica que el Jefe Médico de la institución, Dr. Daniel Elkin ha dado positivo de Covid-19. Desde el club le deseamos una pronta recuperación", dice el comunicado en las redes.

"La cuarentena se respetó, no tuve ningún síntoma, salí de la cuarentena porque me autorizaron desde Epidemiología y cuando me pidieron que me hisopara porque había dado un caso positivo de una persona que había viajado al Congreso me hisopé y dio positivo. Al darme positivo, todo para atrás", indicó en declaraciones a El Periódico.

El médico traumatólogo contó además: "Estoy asintomático, nunca en estos 23 días tuve nada, entonces básicamente lo que tengo que hacer es quedarme en mi casa, me van a citar de Epidemiología para hacerme un nuevo control en un tiempo que van a determinar ellos de acuerdo a cómo esté, si con síntomas o no y de acuerdo a los tiempos me hisoparán de nuevo hasta que tenga el alta infectológica".

Te puede interesar
Últimas noticias