Economía
07/04/2020

Diputados: Sergio Massa anunció un recorte de $200 millones

Se trata de un achique en Diputados durante cinco meses que recaudará esa suma para instituciones de salud que combatan el coronavirus.

Diputados: Sergio Massa anunció un recorte de $200 millones
E

l titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, decidió este martes bajar el gasto del cuerpo legislativo en 200 millones de pesos en un plazo de cinco meses. La medida tiene como objetivo destinar dichos recursos a los sistemas sanitarios de las provincias a fin de hacerle frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

 

El achique de los gastos alcanzará los 40 millones de pesos por cada uno de los cinco meses, pero no se hará alcanzando las dietas de los legisladores, de acuerdo con lo que notificaron fuentes parlamentarias.

 

Sergio Massa decidió invitar a los jefes de los bloques de la Cámara baja para que definan cuáles serán las instituciones provinciales destinatarias de esos recursos para atender la emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus Covid-19, ante la necesidad de reforzar el sistema sanitario y hacerle frente a la propagación de la pandemia.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz de "Sex" se refirió al productor, con quien tuvo un affaire en 2017, y sorprendió con su pícara declaración
Se mudaron de Italia a Francia en el 2019, lo que implica un desafío para lo más chicos.
Lo confirmaron sus médicos. “Seguramente la evolución va a ser favorable”, expresaron. El expresidente quedará internado hasta este martes.
Se redujo la cantidad de turistas por día y se establecieron medidas sanitarias.