jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
07/04/2020

Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de Filipa con un tierno video

"Hola Zai soy Filipa, ¿querés ser mi madrina?"

Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de Filipa con un tierno video

Zaira Nara compartió en sus redes sociales un pedido muy especial que recibió de parte de su amiga Paula Chaves. La modelo y conductora, que transita un nuevo embarazo junto a Pedro Alfonso, eligió como madrina de Filipa a Zaira.

En este contexto, Zaira expresó: "Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo".

Luego, agregó: "Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia. Obvio que si bebita. Re contra SI".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas 💜 hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI! @chavespauok @pedroalfonsoo Gracias por elegirme ! Los AMO 💘 👩🏼👧🏼👦🏼👶🏼👧🏻

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Te puede interesar
Últimas noticias