sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
05/04/2020

Encontraron muerta a una mujer en las calles de Palermo

Investigan si se trata de un posible caso de coronavirus.

Encontraron muerta a una mujer en las calles de Palermo

Este viernes al mediodía, la Policía de la Ciudad encontró un cuerpo sin vida tirado en el piso, en pleno barrio de Palermo. Se trata de una mujer de 77 años que fue hallada específicamente en la intersección de las calles Mario Bravo y Honduras, lugar donde los efectivos realizaban el monitoreo correspondiente de la cuarentena. Ahora, investigan si no consiste en un caso fatal de coronavirus.

Ante el hecho, la policía dispuso inmediatamente la activación del protocolo de emergencia como suele hacerse frente a la sospecha de presencia de Covid-19 en una persona. Por ello, el SAME acudió a la dirección, mientras que se dio aviso también a la Fiscalía Criminal y Correccional N°1 y a la Secretaría de Ángel Rendo. También se confeccionaron las actas de muerte dudosa y del respectivo traslado del cuerpo.

La investigación epidemiológica de la mujer aun se encuentra en proceso para determinar si se encontraba infectada o no aunque el informe preliminar indicó que el deceso se produjo a causa de un infarto.

Te puede interesar
Últimas noticias