jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
03/04/2020

Bancos: Alberto Fernández recibe a Miguel Pesce y Alejandro Vanoli

Alberto Fernández se reunirá con los titulares del Central, Miguel Pesce, y el Anses, Alejandro Vanoli, tras los inconvenientes de esta mañana en los bancos.

Bancos: Alberto Fernández recibe a Miguel Pesce y Alejandro Vanoli

Luego de los desbordes y largas colas que se vivieron este viernes en las entidades bancarias habilitadas para el cobro de jubilaciones, pensiones y planes sociales, el presidente Alberto Fernández convocó de urgencia esta tarde al titular de la ANSES, Alejandro Vanoli y al presidente del BCRA, Miguel Pesce para discutir qué acciones tomar y cómo reorganizar la atención en los días que quedan por delante. 

 

En medio de las situaciones de caos observadas frente a los bancos, el jefe de la ANSES, Alejandro Vanoli, lanzó hoy un dramático pedido para que, quienes puedan, "eviten" ir a los bancos y utilicen canales virtuales.

 

El problema es que quienes fueron a cobrar son personas que, se supone, no están bancarizadas, es decir, carecen de tarjetas de débito, algo que el Gobierno, y Vanoli, tenían muy claro, según las declaraciones que hicieron los funcionarios antes de que estallara este desborde.

 

Te puede interesar
Últimas noticias