viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
03/04/2020

Cuarentena: Gobierno, CGT y empresas en "mesa tripartita"

El presidente Alberto Fernández recibió a la CGT tras un encuentro por la mañana con empresarios. Analizan el retorno a la actividad tras la cuarentena.

Cuarentena: Gobierno, CGT y empresas en "mesa tripartita"

El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a referentes de la CGT, con quienes repasó las medidas que viene llevando adelante el Gobierno nacional en el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz. La intención es establecer un plan para la paulatina vuelta a la actividad tras el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Participaron del encuentro Héctor Daer, de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA); Carlos Acuña, del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento Y Lavaderos de Autos (SOESGyPE); Andrés Rodríguez, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN); y Gerardo Martínez, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

“Vinimos en forma institucional, la Confederación General del Trabajo, a reunirnos con el señor Presidente, a manifestarle el total apoyo a las medidas que se han tomado y que se vienen tomando, tanto la cuarentena como las demás medidas”, aseguró Daer en declaraciones a los periodistas acreditados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias