viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
03/04/2020

La dura crítica de Jaime Bayly a Alberto Fernández: "Es lamentable que sea un charlatán"

El periodista peruano atacó duramente al presidente ante sus dichos en contra de los empresarios.

La dura crítica de Jaime Bayly a Alberto Fernández: "Es lamentable que sea un charlatán"

Luego de que Alberto Fernández cuestionara el accionar de los empresarios y su especulación en torno al mercado en tiempos de pandemia, el periodista Jaime Bayly cruzó al presidente. "Es lamentable que usted sea un charlatán", expresó en su programa "Jaime Bayly Show" que transmite en su canal de YouTube desde Miami, Estados Unidos.

Luego de que expusiera un video del mandatario argentino hablando en contra de la acumulación de riqueza, el escritor peruano sostuvo: "Los grandes creadores de riqueza, los grandes innovadores, las mentes brillantes, no usted, no los peronistas coludidos con los sindicalistas y los mafiosos en Argentina. Steve Jobs , por ejemplo, mente brillante, individualista, egoísta, soñador. Pienso en Bill Gates , pienso en Jeff Bezos. (...) ellos han cambiado nuestras vidas, han cambiado al mundo".

"¿Cuántos puestos de trabajo ha creado usted en su vida señor Fernández, cuántas empresas ha dirigido usted, cuántos empleados ha tenido usted en planilla? ¿De qué manera ha cambiado usted el mundo?", continuó diciendo Bayly indignado. Además, atacó a Fernández por cuestionar la especulación de muchos empresarios en la economía argentina. "No hable mal usted de la especulación, usted no tiene suficiente talento para ser un especulador, un inversionista global, usted es solo un pequeño, ínfimo especulador de la política aldeana, tribal de la Argentina. Usted es un especulador entre la categoría de los charlatanes políticos", soltó duramente Jaime.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias