jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.2ºc | Buenos Aires
03/04/2020

Diego Maradona ofreció rebajar su sueldo a causa de la suspensión del fútbol

Lo confirmó el presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino.

Diego Maradona ofreció rebajar su sueldo a causa de la suspensión del fútbol

Ante la suspensión del fútbol argentino debido a la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona ofreció renegociar su contrato que lo une a la institución. El gesto fue confirmado por el presidente del club Gabriel Pellegrino, quien señaló: "Con Diego nos mensajeamos y fue uno de los primeros que dijo que si teníamos que rever su ingreso lo podíamos hablar".

Por otro lado, reconoció que es una posibilidad que se renueve el vínculo con Maradona, próximo a vencer el 22 de agosto. Sobre ello, el mandamás aclaró que "no sólo es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia Chica", el predio que tiene el Lobo en la localidad de Abasto, en Buenos Aires. "Maradona no está mirando la fecha del contrato, sino que él quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto", continuó Pellegrino.

"No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico, y en todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera", dijo el presidente sobre las chances de que el técnico siga en el cargo. "La única inquietud es la situación del descenso", dejó en claro.

Te puede interesar
Últimas noticias