jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.1ºc | Buenos Aires
02/04/2020

Increíble: demoraron a once mujeres que se disponían a jugar un partido de fútbol en Chaco

La alerta por violación de la cuarentena obligatoria llegó a través de un llamado al 911.

Increíble: demoraron a once mujeres que se disponían a jugar un partido de fútbol en Chaco

Otro hecho más se suma a la serie de violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el gobierno. Esta vez, ocurrió este miércoles, en Chaco, donde detuvieron a once mujeres en una cancha de fútbol 5 que se disponían a jugar un partido. La violación a la cuarentena fue alertada por un llamado al 911. Tiempo después, cinco efectivos se hicieron presentes en el lugar para arrestar por unas horas a las jóvenes.

El hecho se produjo en el barrio Villa del Carmen, ubicado en Resistencia, capital chaqueña. Al llegar la policía, las mujeres no pudieron argumentar por qué no se encontraban en sus domicilios por lo que se procedió a la detención momentánea. Entre ellas, había una menor de 15 años. Las restantes eran personas de entre 19 y 30 años. Una vez en la comisaría, se les tomó los datos y se desarrollaron las correspondientes actas de infracción ante la violación del aislamiento. Luego, las infractoras fueron liberadas.

Por otro lado, también fue notificado el dueño de la cancha donde se disponían a jugar las mujeres ya que permitió el ingreso de ellas al lugar. Además, se secuestraron cinco motos, las cuales pertenecían a las detenidas.

Te puede interesar
Últimas noticias