Deportes
02/04/2020

¡No es del Santos! A los 79 años, Pelé reveló de qué cuadro es hincha

El astro brasileño le puso fin a varios mitos y confesó cuál es su equipo favorito.

¡No es del Santos! A los 79 años, Pelé reveló de qué cuadro es hincha
E

l astro brasileño Pelé brindó una entrevista con un medio local mientras se recupera de una intervención quirúrgica y le puso fin a varios mitos tras confesar cuál es su equipo favorito.

La respuesta del ex delantero generó una sorpresa muy grande en el mundo del fútbol, ya que cuando le preguntaron reconoció que el club de sus amores no es el Santos, donde construyó (junto a la selección brasileña) su carrera legendaria.

"La mayoría de mis amigos y los amigos de mi padre eran todos del Corinthians. Y yo no sé por qué salí (hincha) de Vasco da Gama. Me empezó a gustar Vasco y me hice de Vasco", reconoció en el canal de Youtube Pilhado.

Ante la sorpresa del entrevistador, que parecía no poder creer lo que escuchaba, Pelé fue mucho más claro aún. "No fui, soy vascaíano. Por si no se acuerdan soy de Vasco", afirmó el tres veces campeón del mundo con la selección brasileña (en 1958, 1962 y 1970).


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ex Leona compartió profundas palabras para despedir a su amada mascota Hutch.
Los empleados de la chocolatera Felfort denunciaron que no se tomaron medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19 en la planta ubicada en Almagro.
La administración del edificio de la polémica en Palermo denunció a Belén Francese por romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La actriz estaba internada desde ayer con los síntomas del virus. Hoy se supo el resultado del hisopado.