martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.5ºc | Buenos Aires
31/03/2020

Coronavirus: Ahora 12 sumó alimentos y productos médicos

En medio del aislamiento por el coronavirus, el Gobierno anunció una serie de modificaciones en el programa Ahora 12, que se extenderá otros tres meses.

Coronavirus: Ahora 12 sumó alimentos y productos médicos

El Ministerio de Desarrollo Productivo extendió el programa Ahora 12 por tres meses y anunció la incorporación de nuevos rubros como alimentos, bebidas, insumos médicos y medicamentos, que hoy por hoy son considerados esenciales en la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19.

El Gobierno también anunció que, en medio de las actuales medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19, también se decidió impulsar las compras de productos vía on line y en cuotas fijas.

“Este programa se transformó en un aliado de las y los argentinos, y en este momento de emergencia sanitaria no sólo sumamos más productos y rubros, sino que también buscamos dar mayor impulso a las PyMEs nacionales, para minimizar el impacto económico recesivo del aislamiento social obligatorio sobre el entramado productivo local”, destacó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

 

Te puede interesar
Últimas noticias