viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
31/03/2020

Un futbolista rompió la cuarentena para ir a una fiesta y chocó por manejar en pantuflas

Horas antes había grabado un video pidiéndole a los hinchas quedarse en sus casas.

Un futbolista rompió la cuarentena para ir a una fiesta y chocó por manejar en pantuflas

Jack Grealish, capitán y figura del Aston Villa de la Premier League, fue detenido por la policía de Londrés tras romper la cuarentena para ir a una fiesta. Y, como si fuese poco, cuando regresaba a su domicilio, sufrió un accidente automovilístico por manejar en pantuflas.

Tanto la Policía de West Midlands como el club están investigando las circunstancias del accidente en el que Grealish estrelló su Range Rover (valuado en 78.000 euros) contra varios autos que estaban estacionados en la calle.

Lo insólito de la situación es que el futbolista inglés había grabado horas antes un video en el que le pedía a los hinchas quedarse en sus casas para no propagar el coronavirus, que hasta el momento tiene a 786.000 infectadas alrededor del planeta.

"Sólo quiero hacer un vídeo rápido para decir lo profundamente avergonzado que estoy de lo sucedido el fin de semana. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo que me pidiera que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas", declaró el deportista.


Te puede interesar
Últimas noticias