jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
29/03/2020

Susana Giménez sobre Alberto Fernández: "Me cae muy bien"

La diva elogió el trabajo hecho por el presidente aunque aclaró: "No soy peronista".

Susana Giménez sobre Alberto Fernández: "Me cae muy bien"

Este sábado por la noche, en el especial de Telefé dedicado a cómo las figuras del espectáculo transitan la cuarentena obligatoria, Susana Giménez habló de su experiencia respecto a dicho período y elogió el trabajo realizado por el gobierno de Alberto Fernández. "Me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas", expresó la diva para sorpresa de muchos debido a que en reiteradas ocasiones se había declarado seguidora de Mauricio Macri.

Consultada sobre cómo piensa que será la sociedad argentina luego del coronavirus, la conductora señaló: "Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo". Y agregó sobre el presidente: "Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven".

No obstante, Susana aclaró: "Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista". Luego de ello, continuó con los halagos a Fernández haciendo referencia a la seriedad con la que tomó el problema de la pandemia para el país. "La verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien", se sinceró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias