jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Buenos Aires
25/03/2020

"Son soretes", la dura expresión de Alejandro Fantino para referirse a los que no dan el ejemplo en la cuarentena obligatoria

En su nuevo programa, el periodista se indignó ante la irresponsabilidad de los que no respetan el aislamiento social.

"Son soretes", la dura expresión de Alejandro Fantino para referirse a los que no dan el ejemplo en la cuarentena obligatoria

El conductor Alejandro Fantino vovió a la pantalla para realizar "Fantino a la tarde", el programa que reemplazó hasta nuevo aviso al de Moria Casán por América. Y este martes, mientras mantenía una comunicación con Jonathan Viale, el periodista se mostró indignado con las personas que no respetan la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno el jueves pasado.

Al debatir con su colega sobre la suspensión del fútbol argentino debido a la pandemia del coronavirus que ya causó ocho muertos en el país, decisión que generó apoyos y cuestionamientos, Fantino reflexionó sobre el tema hasta el punto de enfurecerse con los que deberían dar el ejemplo quedándose en sus casas. "No hay nada más ejemplificador que el fútbol, si vos seguís jugando le estás diciendo a la sociedad que no pasa nada. Y realmente me shockea que mucho referente importante del deporte o de la sociedad, no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo. Este es el momento de dar el ejemplo", expresó visiblemente enojado.

"Si vos toda tu vida estuviste llenándote los bolsillos con la guita que te da del otro lado el que te está viendo, que te da su confianza. Vos le decís: 'Comprate este jabón' y el tipo lo compra... Si vos estuviste toda tu vida pateando una pelota de fútbol, metés un gol y todos te idolatraron, cobrás 25 millones de pesos de sueldo y tenés autos importados, aviones privados y yates. Pero si vos sos un sorete que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un sorete", continuó el periodista en referencia a algunas figuras públicas que no hicieron caso al aislamiento social y preventivo. "No hay otra palabra, sos un sorete. No le voy a poner nombre propio a esto", dijo exaltado el conductor mirando a cámara.

Te puede interesar
Últimas noticias