Espectáculos
25/03/2020

Messi donará un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

La suma será destinada a una clínica de Barcelona y un centro médico de Argentina.

Messi donará un millón de euros para la lucha contra el coronavirus
L

uego de formar parte de diferentes iniciativas con el fin de concientizar sobre la pandemia del coronavirus, Lionel Messi tuvo otro gesto, esta vez económico, en la lucha contra el virus que ha causado más de 18 mil muertos en todo el mundo. El jugador del Barcelona decidió donar un millón de euros para el Hospital Clínic de Barcelona y para una institución en Argentina, de la cual no trascendió el nombre.

A través de un comunicado oficial, la clínica española informó que el delantero ayudará con la fortuna para la compra de materiales necesarios en el tratamiento de la enfermedad. "Leo Messi hará una donación para la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", expresó la entidad catalana mediante sus redes sociales.

A su vez, una parte del monto será destinada a un centro médico de Argentina aunque mucho no se sabe de tal donación. Según comunicó el diario español Mundo Deportivo, el dinero servirá para adquirir elementos sanitarios a utilizar en el trato con pacientes contagiados.

Por otra parte, Pep Guardiola, el técnico del Manchester City, también donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel que está al mando del Colegio de Médicos de Barcelona.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.