Espectáculos
23/03/2020

Mirtha Legrand, sobre el coronavirus: "Los que viajaron al exterior no tienen sentido de solidaridad"

La conductora habló desde su casa y pidió "no entrar en pánico".

Mirtha Legrand, sobre el coronavirus:
C

omo medidad de prevención contra el coronavirus, Mirtha Legrand decidió quedarse en su casa y no realizar sus programas en eltrece. Su lugar fue reemplazado por su nieta Juana Viale.

Este domingo, en los primeros minutos del ciclo, la Chiqui salió al aire desde su departamento y opinó sobre la situación en nuestro país frente a los casos de Covid-19.

"Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad", cuestionó la conductora. Y luego agregó: "Hay que calmarse, no entrar en pánico que es lo peor que puede haber. Tenemos que cumplir y no salir de casa".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.