jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
21/03/2020

Tinelli hizo su descargo luego de las críticas por su viaje a Esquel

El conductor también habló de cómo percibe la pandemia del coronavirus.

Tinelli hizo su descargo luego de las críticas por su viaje a Esquel

Luego de recibir varias críticas en las redes sociales por su viaje a Esquel para pasar la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli respondió a los cuestionamientos en el Canal 4 de la ciudad de Chubut. "Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo acá", expresó el famoso conductor acerca de su estadía con su mujer Guillermina Valdés y algunos de sus hijos.

"Sentí que estaba bueno estar acá en familia, sobre todo teniendo hijos adolescentes. Ya nos habían avisado que íbamos a pasar por todos los controles de salud al llegar", indicó Marcelo, quien fuera duramente criticado por no quedarse en Buenos Aires durante el aislamiento social y preventivo.

Consultado sobre cómo vive el avance de la enfermedad, señaló "con muchísima preocupación, como todos los argentinos y el mundo". Además, consideró que se está ante "una guerra bacteriológica" y celebró las decisiones del gobierno: "Creo que hay muy buenas medidas, los felicito. Nos tenemos que cuidar entre todos, por eso nosotros vamos a estar todos en casa, los días que sean necesarios".

Por otro lado, sobre la fecha de inicio del "Bailando por un sueño", precisó: "Empezábamos los ensayos el 1 de abril. Ojalá que en esa fecha podamos empezar a trabajar, respetando la salud pública ante todo, porque hay un montón de familias que trabajan en la productora, porque tenemos todo cerrado para empezar el 27 de abril".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias