jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
20/03/2020

#ArgentinaAplaude: el reconocimiento de todos los ciudadanos a los profesionales de la salud

Fue a las 21 de este jueves, cuando cientos de personas aplaudieron para apoyar a los especialistas.

#ArgentinaAplaude: el reconocimiento de todos los ciudadanos a los profesionales de la salud

Así como se había producido en Italia y España, se llevó a cabó este jueves a las 21 en punto, en diferentes partes del país, el esperado aplauso de todos los ciudadanos en reconocimiento para todos los profesionales de la salud por su trabajo constante contra el coronavirus. El gesto se produjo en varios balcones, terrazas y calles luego de que la iniciativa se difundiera a través de las redes sociales bajo el hashtag #ArgentinaAplaude.

El aplauso generalizado se hizo sentir en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, en la Provincia y en otras partes del país que decidió de esta manera apoyar a doctores, enfermeros, auxiliares, entre otros trabajadores de la salud.

"A quienes nos cuidan, por la solidaridad y responsabilidad con la que hacen la tarea", "¡Gracias por sostener nuestras vidas entregando las suyas!", "Para todos aquellos trabajadores de la salud que en estos días difíciles nos cuidan con su trabajo y compromiso", fueron algunos de los saludos que se observaron por Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias