jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
18/03/2020

Polémica: Sabrina Rojas organizó una fiesta en medio del avance del coronavirus

La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram, la cual recibió varias críticas.

Polémica: Sabrina Rojas organizó una fiesta en medio del avance del coronavirus

En medio de la propagación del coronavirus por el mundo y ante las advertencias de evitar las aglomeraciones de gente, Sabrina Rojas organizó una fiesta que fue criticada por sus seguidores en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto del cumpleaños de su mamá en el cual asistieron más de 70 personas. "¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de Coca, mi bella mamá! Inolvidable", escribió la mujer de Luciano Castro junto con la imagen en la que se observan a algunos invitados disfrutando de la fiesta.

Ante la celebración, algunos de sus seguidores la criticaron por haber organizado el cumpleaños pese a las recomendaciones de los especialistas de la salud. "Pero hay que evitar las fiestas", comentó una mujer por ejemplo haciendo referencia a la importancia de evitar el contacto social. Luego de ver que las críticas no se detenían, la modelo decidió quitar la opción de dejar comentarios por parte de sus followers.

Debido al cuestionamiento recibido, Rojas se defendió mediante las historias de Instagram. "Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros eramos 78", relató. Asimismo, también señaló que "ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla".

 
Te puede interesar
Últimas noticias