viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
18/03/2020

Mario Massaccesi cruzó a Ángel de Brito: "No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo"

A la hora de las preferencias, el periodista indicó que Jorge Rial "es más canchero para todo".

Mario Massaccesi cruzó a Ángel de Brito: "No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo"

Declaraciones picantes lanzó el periodista de TN Mario Massaccesi en una entrevista con Ulises Jaitt para "El show del espectáculo". Al ser consultado sobre sus preferencias entre los conductores que hablan del mundo de la farándula, sostuvo sin dudas que prefiere a Jorge Rial por sobre Ángel de Brito. "Es más canchero para todo. Tiene más batallas", señaló de manera sincera respecto al presentador de "Intrusos".

"Hay que evitar los personajes y ser uno. Ese es el gran desafío. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa. Ángel le está buscando la vuelta, está creando un personaje y cuando lo generás, en aras de eso, podés permitirte algunas cosas. A mi me gustan las personas reales", siguió diciendo Massaccesi sobre el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", quien suele ser serio a la hora de hablar e informar.

"Hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo. Me parece que es un tipo super tierno que en algún momento se va a cansar de eso. No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo. Es el camino que cada uno elige", agregó el periodista sin titubeos. 

Te puede interesar
Últimas noticias