Espectáculos
17/03/2020

Juana Viale conducirá los programas de su abuela Mirtha Legrand

La diva se ausentará de su programa para resguardarse tras el avance del coronavirus

Juana Viale conducirá los programas de su abuela Mirtha Legrand
L

uego de que Mirtha Legrand confirmara que se ausentará por un tiempo de su programa para resguardarse en pleno avance del coronavirus, se confirmó que será su nieta Juana Viale la encargada de conducir el ciclo.

A partir de este sábado, los programas "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha" serán conducido por "Juanita" según informaron desde StoryLab y El Trece.

"Ante la situación que estamos viviendo y para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción y el canal, conducir el programa de Mirtha", aseguró la actriz.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.