Espectáculos
16/03/2020

La actriz Olga Kurylenko dio positivo de coronavirus

La intérprete franco-ucraniana lo hizo público este domingo en su cuenta de Instagram.

La actriz Olga Kurylenko dio positivo de coronavirus
L

a actriz franco-ucraniana, Olga Kurylenko, reconocida por interpretar a la chica Bond en Quantum of Solace, expresó a través de sus redes sociales que dio positivo al examen de coronavirus.

"Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas. Cuídense y tomen este asunto seriamente", escribió la intérprete.

Además de su participación en la película del agente 007, Kurylenko ha coprotagonizado junto a Tom Cruise el filme de ciencia ficción Oblivion, ha formado parte del reparto de la sátira histórica de Armando Iannucci La muerte de Stalin y El hombre que mató a Don Quijote de Terry Gilliam con Adam Driver.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.