Sociedad
13/03/2020

Caso Fernando Sosa: los rugbiers fueron trasladados a La Plata

Los agresores se someterán a una serie de pericias psicológicas.

Caso Fernando Sosa: los rugbiers fueron trasladados a La Plata
E

ste viernes por la madrugada los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados a una alcaldía de La Plata. De acuerdo a lo indicado por el Juzgado de Garantías de la localidad de Villa Gesell, el traslado consiste en una medida temporaria hasta que le realicen una serie de pericias psicológicas. En este sentido, el 19 de marzo está prevista la audiencia que determinará si se confirman o no las prisiones preventivas.

Los agresores se encuentran en el Pabellón 6 de la Alcaldía 3 de Melchor Romero de la ciudad de La Plata. Allí, comenzarán a tener un contacto gradual con los internos de buena conducta y se alojarán en cárceles de a dos. Además, tendrán la posibilidad de disfrutar de un patio al aire libre a diferencia de lo que pasaba en la prisión de Dolores.

Sobre la posibilidad de que los acusados obtengan la prisión domiciliaria, Fernando Burlando, abogado de la víctima, dijo en "Los Ángeles de la Mañana": "No descarto que el día de mañana la Justicia tamice y entre a evaluar la culpabilidad de cada uno en particular".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.