jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
11/03/2020

Horror en Ecuador: Hallaron asesinada a una mujer argentina que estaba desaparecida

Gabriela Pedraza, de 50 años, era oriunda de Córdoba y se había mudado a la provincia ecuatoriana de Santa Elena en 2019.

Horror en Ecuador: Hallaron asesinada a una mujer argentina que estaba desaparecida

Gabriela Pedraza, una mujer cordobesa de 50 años que se había mudado a la provincia ecuatoriana de Santa Elena en 2019 para acompañar a su hijo que residía allí, fue hallada muerta en el interior de una cisterna de la casa que alquilaba tras varios días de búsqueda.

A través de su cuenta de Twitter, el comandante de la Zona 5 de la Policía Nacional, Galo Pérez Dávila, dijo que se trató de una "muerte violenta", ya que fue "lanzada a la cisterna, la cual después fue sellada con cemento".

El último registro que se tenía de la mujer era que había viajado el mismo días de su desaparición hacia la provincia de Guayas para extender la visa de permanencia en Ecuador.

Los Agentes de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) están investigando las causas del asesinato y si se trató de un femicidio o de un posible ajuste de cuentas.


Te puede interesar
Últimas noticias