viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
06/03/2020

Pablo Echarri salió a responderle a Macri: "Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer"

El actor no se quedó callado y decidió emitir su opinión vía Twitter.

Pablo Echarri salió a responderle a Macri: "Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer"

Luego de que el ex presidente Mauricio Macri sostuviera, en una conferencia global en Guatemala, que "el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus", el impacto no se hizo esperar. Decenas de medios levantaron la frase mientras que otros, como Pablo Echarri decidieron responderle al referente de Juntos por el Cambio.

Sobre el populismo, Macri había dicho que "lleva a hipotecar el futuro, compromete el desarrollo y el futuro, va destruyendo la democracia y termina generando un relativismo moral en el que todo da lo mismo, destruyendo el trabajo y el respeto a la ley". En el marco del "V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidad compartidas; un destino común", el ex mandatario continuó diciendo: "El populismo ha desarrollado un sistema en el que ellos dicen que representan al pueblo, que trabajan por el pueblo, pero en verdad lo que ellos necesitan es gobernar sin contrapesos, así pueden imponer todas las arbitrariedades que vemos".

Así, el actor Pablo Echarri no quiso quedarse callado y tuiteó: "Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer". El dicho rápidamente tuvo un alto eco: más de 6 mil likes y mil retuits, y algunos comentarios que se mostraron a favor y otros en contra.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias