viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
06/03/2020

Fernando Espinoza abrió las sesiones del HCD de La Matanza: “Vamos todos unidos hacia ese futuro de sueños”

"Queremos un futuro para todos atendiendo el presente", afirmó el intendente.

Fernando Espinoza abrió las sesiones del HCD de La Matanza: “Vamos todos unidos hacia ese futuro de sueños”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó ayer durante la ceremonia de apertura de la Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, que "queremos un futuro para todos atendiendo el presente", oportunidad en la que realizó un pormenorizado repaso de lo hecho hasta ahora, y anunció lo que se proyecta para la gestión de los próximos cuatro años.

"Hoy estamos aquí para exponer ante toda la sociedad matancera lo que ya venimos haciendo, y lo que nos proponemos lograr en estos cuatro años", remarcó el jefe comunal al explicar la idea central de su gestión y de los proyectos que expuso.

"Volvió el hambre a la Argentina y sigue golpeando muy fuerte. En La Matanza en el año 2015 teníamos 50 comedores, hoy tenemos 720 comedores con inversión municipal", enfatizó Espinoza. "En La Matanza, teníamos 9 mil familias que eran asistidas en forma directa en el 2015, con alimentos, hoy tenemos 70 mil familias que son asistidas", remarcó.

En ese sentido, sostuvo: "En los últimos cuatro años, también tuvimos que sufrir la terrible decisión de quitarnos a los vecinos de La Matanza los recursos de la coparticipación que nos merecíamos. La Matanza fue dejada de lado, nada más, ni nada menos que con el 10% de la coparticipación que recibíamos, mil millones de pesos menos en el último año".

"Por eso los convoco a todos a seguir trabajando para revertir esta situación, no importa el color político del presidente, o del gobernador de la provincia de Buenos Aires, yo defiendo los intereses de mi pueblo, los 2.400.000 habitantes que represento y quiero que trabajemos todos juntos para recuperar esos fondos que le quitaron al pueblo de La Matanza en los últimos 4 años de políticas neoliberales", sentenció el intendente.



Te puede interesar
Últimas noticias