miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
05/03/2020

Maradona les hizo un regalo a los jugadores de Gimnasia

Lo contó Maximiliano Coronel, jugador del Lobo.

Maradona les hizo un regalo a los jugadores de Gimnasia

Gimnasia de La Plata comienza a creer que salvarse del descenso es posible. Luego de conseguir dos victorias consecutivas por la Superliga (sumadas al triunfo conseguido por Copa Argentina), el equipo tripero escaló en la tabla de los promedios y parece acechar a Colón, Patronato y Central Córdoba. Ahora, el próximo desafío es visitar la Bombonera y lograr un resultado que le permita sumar frente a un rival que también se juega mucho de cara a la definición del certamen con River. Al respecto, el técnico Diego Maradona les obsequió a sus jugadores un regalo para ayudarlos en tal misión.

El que comentó qué les regaló fue el defensor del Lobo Maximiliano Coronel: "Nos trajo una cadenita para cada uno". En declaraciones a "Jogo Bonito", dijo: "Yo personalmente no creo mucho en eso pero en estos años que estuve en el club pasé cosas muy lindas. Lo tomo como un regalo hermoso de Diego". Consultado sobre el DT y su manera de trabajar, el jugador expresó: "Está en comunicación permanente con Méndez y siempre le dice qué hacer y demás. Él viene los días que hacemos táctico y expresa todo su conocimiento".

"Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo más. Ya nos acostumbramos y es algo hermoso. Diego se acerca una hora en la concentración y nos cuenta vivencias. Eso es algo único", indicó Coronel. Y después detalló cómo vivieron las últimas victorias: "Estamos muy contentos. Veníamos jugando bien pero no se nos venían dando las cosas. Necesitábamos el triunfo". Sobre el duro partido del sábado con Boca, señaló: "Sabemos que es especial el partido por lo que se juegan, pero nosotros pensamos en Gimnasia y queremos sumar para seguir peleando en el promedio".

Te puede interesar
Últimas noticias