jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.5ºc | Buenos Aires
27/02/2020

Increíble confesión de Ronnie Arias

El conductor dio detalles de la relación entre Ricky Martin y su amigo Juan Castro.

Increíble confesión de Ronnie Arias

El conductor y periodista Ronnie Arias, en una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", se mostró muy divertido e hizo referencia a la relación amorosa que mantuvieron su amigo Juan Castro y Ricky Martin. Consultado si él había desempeñado la función de celestino para hacer que se conocieran, Ronnie indicó: "Yo no los presenté. Lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles".

Debido a que por entonces, el cantante puertoriqueño no hablaba de su sexualidad, el excéntrico periodista contó una de las técnicas para ocultar su romance con Castro, fallecido en 2004: "Lo metíamos en el baúl del auto al hotel". Y luego agregó que "Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan, era energía pura".

"Yo creo que era una relación a distancia, una relación en plazos. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían", continuó Ronnie sin querer detallar quién le cortó a quién. "Era un touch and go, nunca fueron pareja. Y puedo contar que se depilaban, son detalles. Juan se sacaba todo", expresó sin tapujos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias