jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
26/02/2020

¡Cande Tinelli revolucionó las redes!

La hija de Marcelo subió una sensual foto en topless.

¡Cande Tinelli revolucionó las redes!

Una vez más, Candelaria Tinelli, de 29 años, fue tema en Instagram. Es que la hija del gran conductor de la televisión argentina decidió subir una foto a su cuenta oficial donde rápidamente los likes y comentarios no se hicieron esperar. En la imagen, la fanática de los tatuajes posó de manera sensual, con una diminuta bombacha y sin corpiño.

La foto, en blanco y negro, tuvo más de 170 mil likes y varios comentarios halagando la figura de la joven. "Cande sos lo más, te felicito por tu presente", "Bombón, made in Argentina" y "Cómo te adoro" fueron algunas de las expresiones de amor que se registraron en el post.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🇦🇷

Una publicación compartida por ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) el

Cande Tinelli actualmente se encuentra concentrando todas sus energías en su nuevo proyecto como cantante pop. El año pasado lanzó su primer disco titulado "Yo", mientras que para este 2020 ya dejó en claro cuál va a ser su prioridad: componer y tocar. "Quiero armar un buen material, que suene en las radios y que a la gente le guste", había dicho en una reciente entrevista a La Nación.