sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
23/02/2020

El divertido baile de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La pareja se grabó a puro ritmo.

El divertido baile de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Hace pocos días, la cantante y modelo Oriana Sabatini lanzó su nuevo tema "Luna llena", el cual ya recibió más de 300.000 visualizaciones en YouTube. Alejada de la Argentina, viviendo en Italia junto a su novio Paulo Dybala, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se dedicó a componer el sensual hit que marcó su regreso a las plataformas digitales.

Y ahora, Oriana decidió seguir promocionando su flamante canción en Instagram: en un video subido a su cuenta, se muestra bailando junto al jugador de la Juventus de manera muy divertida. Primero sola, y luego con él, ambos decidieron cerrar la coreo con unos tiernos besos. El post, con miles de reproducciones y comentarios, fue acompañado de la descripción "¿Quién se anima a hacer el #challengelunallena?", escrito por la joven estrella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quien se anima a hacer el #challengelunallena ? 🌕🧜🏻‍♀️✨🔥

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

El tema, producido por Julio Reyes, es una nueva apuesta de Oriana a la música en castellano y constituye un quiebre en su estilo ya que improvisa con los sonidos urbanos pero sin abandonar el pop característico en ella.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias