jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
22/02/2020

"Divina Comida": el regalo hot de Tamara Pettinato a Barbie Vélez

El obsequio dejó sorprendido a más de uno.

"Divina Comida": el regalo hot de Tamara Pettinato a Barbie Vélez

Finalmente, otra semana de comidas, confesiones y regalos terminó en "Divina Comida". Barbie Vélez, José Chatruc, Santiago Artemis, Mariana Genesio y Tamara Pettinato formaron parte de la última edición del ciclo que cada siete días renueva a los participantes. Y para concluir las cenas, este viernes fue la hija de Nazarena Vélez la que se desempeñó como anfitriona de los invitados en su departamento de dos ambientes.

Antes de comer, los famosos decidieron intercambiarse regalos utilizando el formato de "amigo invisible" para llevarse algo de recuerdo del programa. Mientras Barbie le regaló a Tamara Pettinato un exprimidor portátil para preparar tragos en cualquier lugar que quiera, la hija de Roberto fue un poco más audaz al obsequiarle un disfraz. Pero no un disfraz cualquiera, sino uno hot de Blancanieves para que lo utilice con su novio Lucas Rodríguez.

"¡Para que lo uses con tu hermanastro!", soltó Tamara en referencia al romance que mantiene la joven Vélez con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fue el esposo de Nazarena.

Frente al extraño regalo, Mariana Genesio insistió en que Barbie lo utilizara ya que momentos antes había dicho que le daba vergüenza. Y para colmo, luego lanzó: "Ahora tenés que encontrar a los siete enanitos".

Te puede interesar
Últimas noticias