viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
21/02/2020

Natti Natasha: "Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta ya de callar"

La famosa cantante de Reggaetón subió una imagen a sus redes que causó revuelo.

Natti Natasha: "Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta ya de callar"

Una de las artistas top del momento es Natti Natasha, que ha lanzado diferentes hits en el mundo del reggaetón logrando así la simpatía de millones de fanáticos por el planeta. Ahora, la dominicana también es asunto de noticia pero no por sus temas, sino por una foto subida a su cuenta de Instagram en la cual se la observa con un ojo morado. Además, en la descripción se deja leer: "Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta ya de callar".

Por el momento, la cantante aun no ha hablado sobre ningún hecho de violencia de género pero a partir de su posteo, se deja entrever que pronto dirá algo al respecto. En menos de dos horas, la foto, acompañada del hashtag "#meestasmatando", reunió alrededor de más de 300 mil likes y cientos de comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de Callar 🤐 #meestasmatando

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

A pesar de no haber dicho nada sobre el posible ataque sufrido, Natti Natasha, hace un año, lanzó una canción titulada "La mejor versión de mí", en la cual la letra tiene cierta relación con un supuesto daño ocasionado por su novio. En este sentido, durante el videoclip, se observa a la cantante cantando y llorando en primer plano. "Detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolor, momentos difíciles. Hoy todo ese dolor y tristeza se convirtió en fuerza para seguir caminando con mi fuerza en alto para alcanzar todas las metas que un día pensé que jamás lograría", expresó ella al estrenar el tema.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias