miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.5ºc | Buenos Aires
21/02/2020

Tragedia en Puente Saavedra: un hombre murió mientras esperaba el colectivo

Fue atropellado por un camión este jueves por la madrugada.

Tragedia en Puente Saavedra: un hombre murió mientras esperaba el colectivo

Este jueves, hacia las 3.30 de la madrugrada, un hombre fue atropellado por un camión mientras esperaba el colectivo en la Avenida General Paz, a la altura del kilómetro 1, en el límite entre los barrios de Núñez y Saavedra.

Según sostuvieron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de una parada de colectivo, cuando el conductor del vehículo que se dirigía sentido al Riachuelo sintió un fuerte ruido debajo de las ruedas. Fue allí que se detuvo para averiguar qué es lo que habían ocurrido. En ese momento, el chofer observó que debajo del paragolpe trasero se encontraba tendido boca arriba en el suelo un hombre, por lo que dio aviso de inmediato al 911. Al parecer, el hombre habría muerto al instante.

La causa, caratulada como "homicidio culposo", está en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°63, a cargo de la jueza Vanesa Alejandra. En el operativo de seguridad que cubrió el accidente, la Policía de la Ciudad cortó gran parte de la General Paz hasta la llegada de la policía científica para su posterior trabajo en el hecho. 

Te puede interesar
Últimas noticias