viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
20/02/2020

Bochini sobre el presente de Independiente: "Hay un poco de desorden en el club por todas las cosas que pasan"

El ídolo del Rojo brindó una entrevista y habló de la actualidad que vive el conjunto de Avellaneda.

Bochini sobre el presente de Independiente: "Hay un poco de desorden en el club por todas las cosas que pasan"

Independiente no atraviesa un gran momento. Luego de la inesperada derrota en el clásico frente a Racing, con dos jugadores menos, y del pobre empate ante Arsenal, el equipo de Lucas Pusineri busca recuperar el nivel que lo llevó a conseguir la Copa Sudamericana en 2017. Y en este sentido, el que dio su punto de vista sobre la actualidad del Rojo fue uno de los máximos ídolos en la historia del club, Ricardo Bochini.

"Los jugadores se tienen que ir dando cuenta de a poco, hay un poco de desorden en el club por todas las cosas que pasan. Cuando se ganó la Sudamericana, Independiente había vuelto, pero se desarmó mucho ese equipo. Hoy faltan jugadores que tengan esa personalidad para mandar en el equipo", expresó el ex 10, en declaraciones a Fox Sports.

Además, respecto al técnico Pusineri, indicó: "Tiene que estar preparado para todo, es el que le tiene que dar confianza a los jugadores para que vayan para adelante. Esto tiene que ir de a poco, hay que traer jugadores distintos para el próximo campeonato y armar un equipo más competitivo".

Luego, al ser consultado sobre el festejo de Leandro Fernández en el gol frente a Arsenal, en el cual se sacó la remera siendo expulsado por haber estado amonestado, Bochini fue espontáneo: "Me llamó la atención. La gente se acostumbra a festejar un empate con Arsenal. Él tiene que darse cuenta que está jugando en Independiente, que es otra exigencia. Acá tenés que festejar cosas más grandes".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias