Sociedad
20/02/2020

Crimen de Fernando Báez Sosa: Declaran Juan Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers liberados

Los dos jóvenes son investigados como partícipes necesarios del homicidio del joven de 19 años.

Crimen de Fernando Báez Sosa: Declaran Juan Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers liberados
A

yer por la tarde se llevó la presentación en la fiscalía de Villa Gesell de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y hoy es el turno de los dos jóvenes del grupo que fueron liberados, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi.

Aunque están en libertad ambos son investigados como partícipes necesarios por el homicidio del joven de 19 años, asesinado a golpes el pasado 18 de enero frente al boliche "Le Brique".

Cabe destacar que Milanesi y Guarino fueron liberados el pasado 10 de febrero, ya que la Justicia consideró que no habían elementos suficientes para ubicarlos en el lugar del hecho y la decisión se basó en la falta de resultados positivos en las ruedas de reconocimiento y en las pericias a los teléfonos celulares.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras contraer coronavirus, el periodista volvió esta semana a las mañanas de Radio Metro para realizar su programa diario.
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.