jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
16/02/2020

Maradona sobre el presidente de Gimnasia: "Que no se le ocurra echarme porque lo echo yo a él"

El técnico del Tripero no se rinde y aseguró que quiere dejar a su equipo en Primera.

Maradona sobre el presidente de Gimnasia: "Que no se le ocurra echarme porque lo echo yo a él"
No se baja del barco. Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia de La Plata, no se rinde y confía aun en el desafío de mantener a su equipo en Primera a pesar de la derrota sufrida este sábado ante Rosario Central por 1 a 0.
 
El DT hizo declaraciones a la prensa y se refirió a la mala suerte que padece el conjunto de La Plata. "Duele mucho porque enfrente teníamos a un equipo que no era sólido, que jugaba a los pelotazos. Dejamos una pelota en el área chica e hicieron el gol. Es lo único que hizo Central", sostuvo.
 
Y dejó en claro que quiere seguir afrontando la lucha por no descender: "Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme porque lo echo yo a él", en referencia a Gabriel Pellegrino, presidente del club.
 
Además, dejó otros dichos picantes terminado el encuentro donde recibió silbidos por parte de la gente rosarina debido a su pasado en Newell's. "Tengo ganas de llorar pero no lloro. Hablé con mis hijas recién porque ellas sí están preocupadas, tienen miedo que me ahorque. No me voy a ahorcar, quedate tranquilo" expresó el técnico.
Te puede interesar
Últimas noticias