jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
16/02/2020

Interna en San Lorenzo: los hermanos Romero en la mira

Después del planteo de los paraguayos, el técnico y Tinelli analizan qué hacer.

Interna en San Lorenzo: los hermanos Romero en la mira

Tensión en el vestuario de San Lorenzo. Tal fue la sensación vivida ayer por la noche, en el partido que El Ciclón perdió, en Cordóba, ante Talleres. Es que los hermanos Ángel y Óscar Romero le hicieron un duro planteo al técnico Diego Monarriz durante el entretiempo. Ante la idea del DT de reemplazar para la segunda parte a Óscar, su hermano se mostró en desacuerdo y consultó el motivo de la variable. Fue entonces que Monarriz decidió dar marcha atrás con lo dicho para directamente sacar a los dos Romero.

En principio, el técnico iba a realizar las modificaciones de Ramón Arias por Óscar y de Adolfo Gaich por Uvita Fernández. Sin embargo, ante el reclamo de Ángel, tomó la determinante decisión de excluir para el segundo tiempo a éste último en vez de Uvita. Al parecer, no hubo reproches por parte de los referentes del plantel.

Frente al caso, el presidente del club Marcelo Tinelli le pedirá a Monarriz un informe detallado de lo ocurrido exactamente. Según circuló por el club, hay mucho enojo con los Romero, por quienes se pagó una suma de dinero importante para lograr pelear el campeonato.

 

Te puede interesar
Últimas noticias