jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
16/02/2020

Sergio Denis: duros comentarios de su hermano sobre su estado de salud

"No está conectado con la realidad", dijo Carlos Hoffmann.

Sergio Denis: duros comentarios de su hermano sobre su estado de salud

Sergio Denis continúa internado en el ALCLA, la clínica de rehabilitación integral ubicada en el barrio de Núñez, buscando recuperarse luego del accidente sufrido hace aproximadamente un año, en el teatro Mercedes Sosa, en San Miguel de Tucumán. Sin embargo, después de las declaraciones de su hermano Carlos Hoffmann al diario Clarín, parecería ser que no presenta signos de mejora.

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", explicó el hermano. A pesar de que abra los ojos, según lo revelado por el entorno familiar, no presenta mejora alguna.

"Los profesionales hacen lo que pueden para mantener sus músculos en funcionamiento mediante diversos ejercicios", contó el también representante del músico, y agregó nuevamente que "no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo".

Cabe recordar que Sergio Denis sufrió una caída, el 12 de marzo de 2019, en la fosa de la orquesta, ubicada a casi tres metros de profundidad, cuando se disponía a brindar un show en el teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán. Desde allí, ha permanecido en coma luego de varios traumatismos de cráneo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias