martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
15/02/2020

Maradona en Rosario: incidentes en el hotel donde se hospeda Gimnasia

Altercado entre empleados de seguridad del hotel y sus clientes.

Maradona en Rosario: incidentes en el hotel donde se hospeda Gimnasia

Diego Armando Maradona revoluciona cada ciudad donde se dirige y esta vez le tocó a Rosario. Es que hoy, desde las 19.45, su Gimnasia de La Plata visita a Rosario Central en un choque atrapante por las necesidades del conjunto platense en su pelea por no descender de categoría.

No solo lo esperaron con los brazos abiertos, sino que también, la llegada de Diego provocó ciertas discusiones en el hotel Ros Tower donde se encuentra concentrado su equipo de cara al cruce de hoy a la tarde. Este viernes a la noche, un grupo de empleados del establecimiento vivió un momento de tensión con pasajeros que hacían su estadía en el hotel.

"Un empleado de seguridad del hotel, de muy mala manera, intentó prohibirme el ingreso, más de una hora después de que había llegado Maradona", dijo Emilio, de 66 años, a la agencia Télam. También se vio afectado en el hecho el hijo Mauro, de 25 años, quien fue tomado del brazo por las personas de seguridad.

La medida ha sido polémica y discutida ya que ambos clientes poseían las pulseras plásticas celestes que el hotel había otorgado para el fácil reconocimiento de las personas que se hospedan en el mencionado lugar. Sin embargo, esto no sirvió de mucho ante el altercado sufrido luego de la llegada de Maradona a Rosario.

Te puede interesar
Últimas noticias