viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
13/02/2020

Apareció Jimena Barón: "Me dolió mucho la violencia, paren conmigo"

Luego de los polémicos afiches pegados por la Ciudad y las posteriores críticas, la cantante decidió filmar un video explicando la situación.

Apareció Jimena Barón: "Me dolió mucho la violencia, paren conmigo"

Después de varios días desaparecida de las redes sociales y los medios, Jimena Barón optó por grabar un video para explicar toda la polémica suscitada en torno a la publicidad de su nuevo tema musical. "Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido y herido, si herimos susceptibilidades. No fue la intención en absoluto y jamás lo sería", arrancó diciendo la actriz, quien había promocionado el inminente hit a través de afiches similares a los que reparten los proxenetas para promocionar la prostitución de chicas secuestradas en redes de trata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

"Lo más triste es la guerra entre nosotras. Estuve como el o... estos días y aislada por un tema de salud (...). No nos puteemos entre nosotras, la guerra no es entre nosotras, la lucha es con el machismo y el patriarcado, incluso cuando no estemos de acuerdo", comentó la cantante, visiblemente angustiada.

Luego, también hizo autocrítica: "Me puedo equivocar como cualquier persona, todo tiene una magnitud distinta y de exposición, pero elijo este aprendizaje. Y me puedo volver a equivocar también".

Con la voz resquebrajada y con la mirada perdida, Jimena Barón contó que se sintió disconforme con las críticas dirigidas hacia ella, a diferencia de otros artistas que suelen equivocarse del mismo modo pero que no reciben la misma condena social. "Pongan atención a sus ídolos. Si van a salir con lupa, háganlo con todos y todas, ojo con lo que escuchan. Fíjense las letras y en qué lugar ponen a la mujer", sostuvo la modelo.

Te puede interesar
Últimas noticias