jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
12/02/2020

Bolsonaro le propuso a Alberto Fernández reunirse el 1º de marzo en Montevideo

Sería en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay. La propuesta se realizó durante la reunión que el mandatario brasileño mantuvo con el canciller Felipe Solá.

Bolsonaro le propuso a Alberto Fernández reunirse el 1º de marzo en Montevideo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le propuso este miércoles al canciller Felipe Solá reunirse el próximo 1º de marzo con su par argentino Alberto Fernández, en Montevideo, en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay, según anunció el titular del Palacio San Martín al salir del Palacio del Planalto.

 

El canciller Felipe Solá ingresó a las 15 al Palacio del Planalto, sede del gobierno de Brasil, para reunirse -por primera vez- con el presidente Jair Bolsonaro. El encuentro transcurrió en el tercer piso de la sede presidencial y también participaron de la reunión el secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Gustavo Beliz y el designado embajador Daniel Scioli.

 

Felipe Solá pidió el respaldo de Brasil a las negociaciones que el gobierno lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y afirmó que Argentina no será "una traba" para que el Mercosur pueda realizar nuevas negociaciones comerciales, luego de reunirse con su par brasileño, Ernesto Araújo.

Te puede interesar
Últimas noticias