Sociedad
11/02/2020

Dos de los rugbiers fueron a comer hamburguesas tras matar a Fernando Báez Sosa

El hecho quedó grabado por las cámaras del local.

Dos de los rugbiers fueron a comer hamburguesas tras matar a Fernando Báez Sosa
L

as cámaras de seguridad de un negocio de comidas rápidas captó a Maximo Thomsen y Lucas Pertossi, dos de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, comiendo hamburguesas en el lugar poco después de haber causado el ataque que terminó con la vida del joven.

Los registros muestran a Thomsen y Pertossi con ropa distinta a la que tenían puesta al momento del asesinato, lo que podría indicar que eran conscientes de lo que habían hecho. Allí hacen su pedido y se los ve relajados, mientras que otra de las cámaras los muestras cuando se sientan a comer dentro del local.

"Se observa que ingresan, encargan y consumen comida en el lugar, pudiéndose divisar que los imputados identificados como Thomsen y Pertossi, a ésa altura, ya se habrían cambiado, al menos, sus prendas de vestir superiores, o sea las del torso, de las utilizadas al momento del hecho y que estarían filmadas", declaró a Télam la fiscal Verónica Zamboni.

Mirá el momento:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

DOS RUGBIERS FUERON A COMER HAMBURGUESAS TRAS MATAR A FERNANDO BÁEZ. Las cámaras de seguridad de un negocio de comidas rápidas captó a Maximo Thomsen y Lucas Pertossi, dos de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, comiendo hamburguesas en el lugar poco después de haber causado el ataque que terminó con la vida del joven. Los registros muestran a Thomsen y Pertossi con ropa distinta a la que tenían puesta al momento del asesinato, lo que podría indicar que eran conscientes de lo que habían hecho. Allí hacen su pedido y se los ve relajados, mientras que otra de las cámaras los muestras cuando se sientan a comer dentro del local. . Más info en Haceinstantes.com . #Rugbiers #FernandoBáez #Hi #Sociedad #Hamburguesas #MáximoThomsen #LucasPertossi #Haceinstantes

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.