Deportes
10/02/2020

Preolímpico: La Selección Argentina sub 23 cayó ante Brasil, pero igual se aseguró el título

La Verdeamarelha se sumó al combinado albiceleste para disputar la cita olímpica.

Preolímpico: La Selección Argentina sub 23 cayó ante Brasil, pero igual se aseguró el título
L

a Selección Argentina sub 23 cayó por 3 a 0 ante Brasil en la última fecha del Preolímpico, que se disputa en Colombia, pero igual se aseguró el título y estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto brasileño logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Paulinho a los 12 minutos del primer tiempo. A los 29, una gran maniobra de Cunha aumentó la ventaja de la Verdeamarelha. Y ya en el complemento, otra gran acción del atacante puso el 3-0 en el duelo y el segundo en su cuenta personal.

De esta manera, la goleada no le quitó la clasificación y el título a Argentina pero sí el invicto que venía ostentando en el certamen. Por el otro lado, Brasil se sumó al combinado albiceleste para disputar la cita olímpica, relegando de esta manera a Uruguay y Colombia.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.