viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
05/02/2020

Polémica por un detalle de Gracias Totales, el show de Soda Stereo en homenaje a Cerati

Un dato relacionado a los artistas invitados provocó indignación en Twitter.

Polémica por un detalle de Gracias Totales, el show de Soda Stereo en homenaje a Cerati

Un dato relacionado a los artistas invitados para Gracias Totales, el show de Soda Stereo que homenajea a Gustavo Cerati, causó indignación entre usuarios de Twitter. Hace unos días, Charly Alberti, baterista de la mítica banda, anunció que los invitados, que ya fueron anunciados y promocionados, no estarán en forma presencial, sino grabados en video.

“Participan de una forma que corresponde con lo que queríamos. Necesitábamos que estén presentes en todos los shows, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio, lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show el artista pueda a estar de forma presencial o en video”, contó Charly.

Ante esta noticia, el periodista Diego Mancusi ironizó: “Va a estar Chris Martin. Uh mortal, dame una entrada. Tomá, son 3637 euros. Áspero, pero bueno, tomá, todo por ver a Soda con Chris Martin en vivo, gracias. Pero nadie dijo que Chris Martin va a estar físicamente, eh. Va a estar con el alma. Esto tiene que ser delito”.

A su vez, otro usuario de la red social protestó: “Bueeeeeno. Venden los tickets para los shows y después aclaran que los artistas invitados pueden estar físicamente O NO”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias