martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
03/02/2020

Pablo Lunati fulminó a Néstor Pitana por su arbitraje en River - Central Córdoba

El ex árbitro cargó contra el misionero por su labor en el duelo que se llevó a cabo en El Monumental.

Pablo Lunati fulminó a Néstor Pitana por su arbitraje en River - Central Córdoba

El ex árbitro y reconocido hincha del Millonario, Pablo Lunati, fulminó al misionero Néstor Pitana, referí del partido entre River y Central Córdoba, por su labor en el duelo que se llevó a cabo ayer en El Monumental.

"Me da la sensación que Pitana tiene un problema con River. Si, tiene un problema con River. Querido Pitana, a Cardona en la cancha de River lo echaste porque algunas situaciónes y contextos superan tu capacidad en una cancha, River no te debe nada, dejá de jugar en contra nuestro", escribió primero Lunati en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, siguió: "A Pitana le regalo el recontra penalazo que no le dio a Suárez, te lo regalo, lo sacó del análisis. Bien la roja a Paulo Díaz, lo viste muy bien, lo que no viste fue el golpe que Núñez le dio en la cabeza para que reaccione así que por lo menos era amarilla".

Pero para el final, Lunati fue más duro con su colega y escribió: "Das las leyes de (des)ventaja muy mal, pareciese que te cuesta mucho. Horrores te cuesta. Ni yo, ni el mundo del fútbol se come que seas mundialista, acá te cuesta una barbaridad y con River te cuesta mucho más. Y el último partido que dirigiste en cancha de River fuiste igual".

Mirá los tuits:





Te puede interesar
Últimas noticias