jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
31/01/2020

Rodrigo Noya confirmó su romance con Belén Di Giorgio

Tras terminar la relación con Martina Scigliano, el actor de "Atrapados en el Museo" está comenzando una relación con la actriz de "La jaula de las locas".

Rodrigo Noya confirmó su romance con Belén Di Giorgio

Tras su romance con Martina Scigliano, el actor de "Atrapados en el museo" está muy cerca de la actriz Belén Di Giorgio, quien trabaja en la obra "La jaula de las locas".

 

Después de los rumores, el actor confesó detalles de su affaire con la bailarina: “No es mi novia, obvio que la conozco. Nos hemos visto, la conozco de Mar del Plata, compartía obra con un amigo mío. Hemos salido un par de veces, somos algo más que amigos, no te voy a mentir. No hay un amor ni nada”, comenzó diciendo en una nota con la web de Radio Mitre.

 

“Pasa que hoy salís a tomar un helado con alguien y está casada, embarazada, todo. Este último año me acostumbré a que me inventen noviazgos. Me acostumbré a eso”, agregó. “Yo no quería aclarar nada para cuidarla a ella. Le mandé un mensaje y le dije que la iban a poner en un lugar de gato. La que quiere fama y lo hace para ir al Bailando”, remarcó Noya.

 

“Yo salí de una relación hace nada y hace mucho que no estoy solo. Es eso. Quiero estar bien yo, disfrutar de mi hijo. Yo no proyecto absolutamente nada pero nunca te voy a decir que no. Voy viendo que pasa”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias