jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
30/01/2020

Fernando Espinoza anunció que “iniciamos el mega Plan Hidráulico 20-21 en La Matanza”

La obra estará finalizada en 6 meses.

Fernando Espinoza anunció que “iniciamos el mega Plan Hidráulico 20-21 en La Matanza”

El intendente municipal, Fernando Espinoza, recorrió una obra Hidráulica en Villa Madero dando inicio al Plan Hidráulico a desarrollarse durante los años 2020 y 2021. La obra beneficiaria a 50 mil vecinos y tiene en su primera etapa un despliegue de 500 metros distribuyendo el agua de las precipitaciones por caños de 1,40 metros de diámetro que se están instalando a 6 metros de profundidad. La obra tiene una inversión de 70 millones de pesos y es financiada desde el municipio y estará finalizada en 6 meses.

 

“Esta obra que se está haciendo acá no solo beneficia a los frentistas sino que también tiene que ver con el progreso, el desarrollo, la inversión en obra pública que por supuesto es multiplicador de nuevos empleos y todo esto hace también que se mueva el comercio secundario de todo lo que está vinculado a la obra pública, esto es lo que queremos para esta nueva Argentina, trabajo y empleo, porque cuando hay más trabajo, hay mejores salarios y cuando hay mejores salarios hay una mejor calidad de vida para todos y eso es lo que estamos haciendo desde acá en Villa Madero” finalizó el Jefe Comunal.

 


Al ser consultado Espinoza por la obra que se está llevando a cabo dijo: “esta es una obra muy importante que va a beneficiar a más de 50 mil vecinos de Madero y Tapiales, una obra que forma parte del ‘Mega Plan Hidráulico 20-21’ que hemos proyectado y que tiene que ver con empezar una nueva etapa después de los últimos 4 años de la Argentina, donde se suspendieron desde el macrismo todas las obras que se iban hacer en La Matanza”. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias