Espectáculos
29/01/2020

Subastan por más de un millón de pesos el sillón que usó Maradona en la última fecha

El asiento fue utilizado por el director técnico de Gimnasia en el partido que disputó contra Vélez.

Subastan por más de un millón de pesos el sillón que usó Maradona en la última fecha
Autor: Marcos Bentancourt
L

os fanáticos de Diego Maradona ofrecen más de un millón de pesos en la subasta del asiento que usó el ícono del fútbol en el partido que su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, disputó ante Vélez por la fecha 17 de la Superliga. Se trata de un sillón modelo Colonial King fabricado en cuerina blanca y azul, utilizado y firmado por Maradona en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

La subasta comenzó este martes por la tarde con una base de 80 mil pesos en la página oficial del club y en menos de 24 horas superó el millón de pesos. Las ofertas se extenderán hasta el viernes a las 15 hs.

Sobre el procedimiento de la subasta, la institución platense informó que los interesados en quedarse con el sillón deberán loguearse con sus datos reales en la plataforma y solo podrán realizar un máximo de cinco ofertas, quedando bloqueado el IP de los que intenten hacer más de la cantidad indicada.

En tanto, los interesados en tener una réplica podrán adquirirla a un valor de 50 mil pesos, aunque el mismo no contará con la firma del entrenador.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue en el marco de la reunión del Gabinete económico, realizada en el Salón de los Científicos.
"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.