Sociedad
28/01/2020

Con dos nuevos positivos, son 9 los rugbiers identificados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Fue durante la cuarta y última rueda de reconocimento de sospechosos en Villa Gesell. Este miércoles declararán dos nuevos testigos.

Con dos nuevos positivos, son 9 los rugbiers identificados por el crimen de Fernando Báez Sosa
O

tros dos de los diez rugbiers detenidos por el homicidio Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron identificados este martes por testigos, en lo que fue la cuarta y última rueda de reconocimiento. De este modo, suman nueve los imputados identificados como atacantes a la salida del boliche Le Brique. 

 

El abogado de la familia Báez Sosa y miembro del estudio de Fernando Burlando, Fabián Amendola, aseguró que dos amigos de la víctima incluyeron entre los atacantes a dos acusados que no habían sido reconocidos hasta ahora. “Uno de los acusados fue identificado dentro del grupo de los imputados y el otro fue señalado golpeando a Fernando en la calle antes de que cayera”, dijo Amendola tras la última jornada de ruedas a las que fueron sometidos los 11 acusados del crimen.

 

De este modo, el letrado indicó que en base a estos nuevos elementos solo uno de los rugbiers detenidos, Alejo Milanesi (20), no fue reconocido en ninguna de la rondas, además de Pablo Ventura, aprehendido 12 horas después del asesinato y liberado cuatro días después por falta de pruebas.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
“No fue una decisión fácil”, afirmó el tenista serbio.
Se trata de Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes, quien utilizó lenguaje inclusivo durante su discurso.